domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 10, La boda♥

Narra Louis.
Fui con los demas a la tienda, allí estaban Yoli y Laura, estaban locas mirando cosas, Laura tenía como 9 vestidos en una mano y 9 pares de zapatos en otra, no se como era capaz de cogerlos todos, ella pasó al probador, se probó todos los vestidos y zapatos, todos le quedaban bien pero ella nos llevaba la contraria, de repente le sonó el movil a Laura, lo pude oir todo desde el probador, ella abrió la cortina y salió, pude ver como una lagrima caía por su cara, ella intentaba disimular pero no podía, se quitó el vestido y los zapatos y salió corriendo, ya que tenia la ropa de hoy puesta debajo del vestido, Irene y Sara salieron corriendo detrás de ella mientras las demas no se daban cuenta de lo que pasaba porque estaban embobadas con la ropa, es normal..
Yo no sabia que hacer asique me fui detras de Irene y Sara, Laura era mi amiga y la tenía que apoyar en todo lo que le pasara, igual que ella me apoyaría a mi, no la encontrabamos por ninguna parte, asique llamé a Harry, solo el podría saber donde iría Laura en momentos como este.
- Harry, es urgente, donde iría Laura si estubiera triste? -dije yo alarmado-
- Es facil, a la casa del árbol en la que jugaba de pequeña, está en el campo que está al lado de la estación de metro, al lado de una casa -dijo Harry- ¿porque lo preguntas?
- Bueno gracias, luego te explico, adios carrot -dije yo colgando el telefono-
Cogí a las chicas de la mano y me las llevé corriendo a la casa de la que me abló Harry, llegamos a aquel lugar, era precioso, allí estaba Laura, sentada en el pie del árbol llorando, nos acercamos a ella sin que se diera cuenta y nos sentamos a su lado, cuando sacó la cabeza de entre las piernas, nos vió y se asusto un poco, es normal pero luego se volvió a undir y siguió llorando.
Irene intentó ayudarla pero no la escuchaba, yo hice el intento pero no quiso saber nada, al final Sara también lo intento pero nada, yo creo que necesitaba ayuda de su primo, de alguien mas especial o a todo el grupo entero, yo decidí llamar a Niall para que los trajera a todos y que Harry les guiara.
Ellos aceptaron, pasó media hora y ellos ya habían llegado, Liam se le acercó y le dijo "aber señorita, que te pasa?" Laura ni contestó, se dedicó a levantarse, cogió a Dylan y a Sara de la mano y se los llevó a la parte de arriba de la casa.

Narra Laura.
- Mirad, os tengo que decir una cosa importante, Dylan a ti a lo mejor te da igual pero para Sara es importante, verás Sara, me ha llamado tu padre diciendome que mi madre se ha desmayado en medio del retiro y se dió un golpe en la cabeza, ahora mismo está inconsciente, no creo que aya boda.. -dije yo-
- Como?, tu madre en el hospital? vamonos ahora mismo hermana, es tu madre y tenemos que ir sea como sea, aunque este a la otra punta de Madrid, yo voy contigo -dijo Sara-
- Yo tambien voy, es mi tía -dijo Dylan-
- Vale.. -dije yo-
Fuimos los tres hacia el cesped, yo seguía llorando pero mas tranquila, al fin alguien que podía estar conmigo para lo bueno y para lo malo, les dije a todos lo que había pasado y dijeron que venian todos con nosotros, y asi fue, fuimos los 16 al hospital, si ya se que era raro que 16 chicos de 16 y 17 años fueran al hospital pero era una urgencia, mi madre y mi padrastro estaban allí, pregunté por la habitacion de María Fernandez, era la 209 asique subimos, llamé a la puerta y allí estaba mi madre, me recibió con un gran abrazo y yo me pegué a ella.
- Hija, ¿quienes son todos estos? -dijo mi madre-
- Pues mama, son mis amigos, Louis, Niall, Liam, Diego, Ruben, Yaiza, Irene, Sara, Yoli, Naza, Zayn, Dylan y Harry -dije yo-
- No si a los demas los conozco pero a Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry no.. anda pero si está aqui mi sobrino Dylan anda dame un abrazo -dijo mi madre, en ocasiones no veía las cosas-
- Te puedo llamar María? -dijo Harry- bueno pues María, encantado de conocerte, soy tu futuro suegro -dijo Harry en plan broma-
- Harry, callate, no digas tonterías y no me obligues a darte una colleja cuando salgamos de aquí -dije yo-
- Laura dejalo, me ha caído bien, es buen chico para tí -dijo mi madre, pff.. la odiaba-
- Mama, este señor rizos no estará conmigo nunca! -dije yo-
Estubimos hablando bastante tiempo hasta que entró la enfermera y dijo que todo estaba bien y que le daba el alta.
- Entonces abrá boda ¿no?-dije yo-
- Si, abrá boda.. -dijo mi madre-
Yo corrí y levanté a mi madre de la cama, le ayudé a vestirse y yo cogí a Sara y me la llevé a la tienda donde habíamos dejado nuestros vestidos, los compramos y fuimos a mi casa a prepararnos.

Narra Niall
Las chicas estaban como locas por la boda, no se quedaron para escuchar lo que nos quería decir su madre  pero nos lo dijo igual, nos dijo que estabamos invitados a la boda, todos, asique yo cogí a los chicos y me los llevé a mi casa para arreglarnos ya que la boda era dentro de una hora y todos tendriamos que estar preparados, cada uno se fue a su respectiva casa pero quedamos todos en la iglesia.
Llegamos a casa y nos duchamos, primero yo luego Harry y ya los demas, yo me puse un traje negro con corbata morada y una camisa blanca, adoraba el morado, Zayn se puso un traje gris de chaleco, Liam, Harry y Louis se pusieron lo mismo que yo pero Harry se puso pajarita en vez de corbata, ya estabamos listos y quedaban veinte minutos para la boda y ya estabamos en la iglesia, las que faltaban eran las chicas.

Narra Irene.
Yo ya estaba lista, pasé a casa de Laura a recoger a Sara y a ella, supongo que las demas tambien estarían,
Sara y Laura irian iguales porque eran las damas de honor, Naza, Yaiza, Ariadna y yo nos habíamos comprado el mismo vestido, Irene, Yoli y Noe se abían puesto de acuerdo para comprarse el mismo.
El mio, el de Naza, Yaiza y Ariadna era así-


El de Laura y Sara era así:





Y el de Yoli, Irene y Noe era así:




 Ya estabamos todas listas, asique fuimos a la iglesia, allí estaban los chicos, Noe pasó de nosotras directamente y se fué a abrazar a Ruben, ni que llevaran tanto tiempo sin verse..
Pero en fin, Liam se acercó a mi, nos dimos dos besos, y estubimos hablando un buen rato, Harry estaba con Laura y Sara, Niall con Naza, Noe con Ruben, Yoli con Dylan, parecía que habían congeniado, ¡al fin! Ariadna estaba con Zayn, y Louis, Liam y yo estabamos juntos hablando.

Narra Harry.
Por dios, no podía resistirme, estaba preciosa, no sentía nada mas que ganas de besarla, decirle cuanto la quería pero no, no podía estropear este día tan precioso con mis caprichos, ya llegó la hora, cogí a Laura y a Sara de la mano y pasamos a la iglesia, la boda comenzó, cuando llegó el momento del "si quiero" una persona entró gritando por la puerta y...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, siento que este capitulo aya sido tan triste pero es como me sentía, si no os gusta da igual, se aceptar criticas, tanto buenas como malas, bueno aqui os dejo una cancion para que la acompañeis con la novela♥

1 beso♥












sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 9, Historia♥

Narra Sara.
- Bueno, queriamos deciros que la madre de Laura y yo estamos juntos, nos vamos a casar, asique sereis hermanas, ¿que os parece? -dijo mi padre-
- Me parece genial, Sara seremos hermanas -dijo Laura mientras me abrazaba.-
La situacion era una mezcla entre shock, y alegría, asique cogí a mi nueva hermana de la mano y nos fuimos las dos tan contentas a la estacion de tren, Laura llamó a Harry y yo a Louis, les dijimos que reunieran a todos en el parque en el que nos conocimos, queríamos contarle lo ocurrido.
Las dos subimos al metro y al llegar nos fuimos a donde abiamos quedado, allí estaban todos, era el momento.
Nosotras aparecimos saltando como Heidi y riendonos.
- Hey chicos -dijimos gritando- ya estamos aqui, aver estamos todos? -dijo Laura-
- Si, todos estamos, tampoco creo que sea nada importante ¿no? -dijo Niall-
- Si es importante Leprechaun, asique chitón que la buena de Sara va ha ablar -dijo Laura, pero bueno, me había cargado a mi con todo?-
- Pues aver amores, Laura y yo somos hermanas, es todo -dije yo en voz baja-
- ¿Como? ¿Que estais malas? -dijo Louis-
- No tonto, que Sara y yo somos hermanas, dentro de tres días vamos de boda -dijo Laura gritando- asique ya sabeis, alguien me tiene que ayudar a elegir vestido, por ejemplo.. Yoli, tu te vienes conmigo y tu Louis te vas con Sara, y que se de bien, venga vamonos de compras -dijo Laura muy entusiasmada-
- Eh, para el carro bonita, ¿yo no me voy contigo? -dijo Irene haciendo un puchero, se refería a Laura-
Bueno, me voy con tu nueva hermana Sara, que seguro que me quiere mas que tu -le dijo sacandole la lengua-
- Pues bueno, como quieras, yo te pensaba comprar unos zapatos pero en fin... -dijo Laura-
- Ah entonces si -dijo Irene-
- No, demasiado tarde, vamonos Yoli -dijo Laura mientras se iban ha una tienda de al lado-
Estubimos hablando un buen rato y por fin nos fuimos a la tienda en la que estaban Laura y Yoli.

Narra Dylan.
Era mi segundo día en Madrid y me había pasado de todo, me había enamorado de esa chica.. Yoli, a mi prima la había besado Harry, Sara y Laura iban a ser hermanas, por lo cual yo era el primo de Sara tambien, Louis y Niall le pasaron la mano por el hombro a Sara y Nazareth, bueno y mas cosas..
En el momento en que ví a Yoli me enamoré, sus ojos, su pelo, su todo.. me había dejado frustrado porque no me dirijió la palabra en toda la comida, ¿que le había hecho?
Es cierto que fuimos juntos a nuestro primer año de parbulitos pero, eramos muy amigos, ¿tanto se ha enfadado conmigo?
No lo entiendo..

Narra Rubén.
Recuerdo como conocí a Noe, fué en el instituto, ibamos a la misma clase, y justo la sentaron a mi lado, ¿que casualidad no?
La verdad es que no le prestaba mucha antencion pero gracias a Laura que iba a nuestra misma clase, Noe y yo empezamos a ablar, recuerdo que yo conocía a Laura desde el verano antes de empezar el instituto, y como vió que no le prestaba atencion, empezó a ablarme bien de ella, y nos reunia a los dos para hablar y contarnos nuestras cosas, dia tras dia me iba enamorando mas de Noe, estube 4 años ocultando lo que sentía, teniendola al lado mio a todas horas del dia sin poder decirle lo mucho que la amaba, pero hace 2 días, ella y yo somos pareja, fui capaz de escuchar a mi corazón y decirle lo que sentía, gracias a eso estoy con la persona mas maravillosa del mundo.

Narra Louis.
¿El dia en el que conocí a Sara? Si, fue un viernes por la tarde, gracias a Harry que se acercó a hablar con esas chicas y chico, le debo mucho a mi pequeño Harry, gracias a el he podido conocer a la persona mas simpatica de este planeta, es especial para mi, y si alguna vez llega a llorar por lo de sus padres, yo la calmaría, le diria que la quiero y que todo saldrá bien pero no, no hace falta, ella ya será feliz junto a Laura y  Maria, su madre, se que la tratarán bien y por supuesto, su padre, que es el que mas la quiere, supongo que la custodia la tiene su padre, bueno la verdad es que no lo se del todo pero bueno, el caso es que el día mas feliz de mi vida fue cuando conocí a esa maravillosa persona llamada Sara.

Narra Niall.
Si, cuando vi a Naza me enamoré, yo soy muy enamoradizo, ese es mi problema, pero aría lo que fuera por conseguir a esa chica que me había robado el corazón, no la dejaría escapar, ella me contó que tuvo una mala experiencia en Londres, no me quiso decir porque, pero nunca volvería allí, lo bueno es que yo soy de Irlanda y si en alguna extraña ocasion quisiera conocer a mis padres, la llevaría allí a mi ciudad natal, Mullingar.
Naza era especial, ella sabía como sacarme esa sonrisa que me hacía parecer tonto, pero en fin, esa chica me tenía loco y ya no tenia remedio, había que salir adelante y enamorarla como fuera.

Narra Liam
Tenía  miedo a enamorarme de Irene, temía que me llegara a pasar otra vez lo mismo, si me refiero a tener una novia y que al dia siguiente me deje, es demasiado duro pero creo que con ella no pasará, a Irene se le vé una persona in capaz de hacer daño a alguien, Yoli me había contado que tuviera cuidado con Irene, porque cuando esta enfadada no se calla ni una y puede acabar mal si algun dia tenemos una relacion, pero yo se que eso no pasará, yo la quería y eso no iba a cambiar nada.

Narra Diego.
Quiero dar gracias a mi mejor amiga Sara, que gracias a ella pude conocer a Yaiza, mi historia es parecida a la de Ruben pero la mia fue diferente.
Entré a la clase de 1ºC, fui el primero en llegar, sonó la sirena y ya estabamos todos sentados, cuando apareció por la puerta una chica bajita, con el pelo corto y los ojos marrones, si era Yaiza, ella se sentó al lado de Sara, y justo detras de mi, fueron pasando los dias y todos hablaban entre si menos Yaiza y yo, un dia Sara decidió organizarnos una cita a ciegas, ninguno de los dos sabíamos que ese dia llegaría a ser el mas feliz de nuestras vidas, la cita transcurrió con normalidad, Yaiza se estaba mordiendo el labio inferior, yo no se porque pero sentí el impulso de besarla y así lo hice, estubimos saliendo bastante tiempo pero no funcionó, ella cortó conmigo pero seguimos saliendo en el mismo grupo, yo la sigo queriendo y eso no cambiará, todavía no he encontrado a ninguna chica que la reemplace.

Narra Harry.
Sin mi no habríamos conocido a estas chicas tan perfectas ¿no?, o almenos eso dicen los chicos.
El dia que twitteé a Laura, me dió por ahí porque su estado me encantó, pero por mi culpa la arrasaron una gran masa de fans locas, y ella se enfadó conmigo, pero tiene un gran corazón y supo perdonarme, la verdad es que hemos vivido muchas cosas juntos, la salvé de un secuestrador, le robé un beso, en fin, tengo una buena relacion de amigos con ella, ahora lo que falta es que seamos algo más, yo quería pero no se si ella sentía lo mismo, tenía miedo a enamorarme, todos creen que soy el tipico chico atrevido que consigue cualquier chica que quiere, pero no, soy algo mas que eso, tengo sentimientos, temores y mas cosas que cualquier humano tiene, no soy perfecto.

Narra Zayn.
¿Ariadna? La chica mas maravillosa que he conocido hasta ahora, recuerdo aquel día que la llame por telefono y no me atreví a decirle que me parecia guapa, ¿por que me pasaba esto? No lo entiendo, normalmente era atrevido en el tema del amor, luego me llevaba desilusiones pero me atrevía, no tengo nada que perder, pienso tomarme esto con mas calma, asegurarme de que ella me quiere de verdad y que no me fallará nunca, quiero tener una relacion seria y poder contar con mi novia para todo, y que ella pueda contar conmigo, eso es lo que pido, tampoco exijo tanto, ¿no?
Solo quiero ser feliz y quiero serlo junto a ella, Ariadna Hernandez, la chica que me robó el corazon.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis lectoras, aquí va una pequeña recompensa por no haber subido en mucho tiempo, espero que os haya gustado y recordad, pedir el siguiente! 













viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 8, Segunda parte.

Narra Liam
Ese era mi pequeño Hazza, por fin se había decidido a acerlo, estaba muy orgulloso de él.
Laura y Hazza no estaban, supongo que se habían ido por ahí a vivir la vida, no se.. asique nosotros terminamos de comer y fuimos al cine, yo como era tonto no se me ocurrió otra cosa que invitarles a palomitas, asique Niall como es tan listo se pidió un cubo de palomitas, dos bolsas de chuches y una coca cola, los demás se pidieron simplemente una bolsa de palomitas y agua, terminamos de comprar y sacamos las entradas, las chicas eligieron The Last Song pero los chicos querían ver La mujer de negro asique como a mi no me gustaban las peliculas de miedo y quería estar con Irene pasamos a ver The Last Song y los chicos se tuvieron que fastidiar, entramos a la sala de cine, estabamos en la fila 10, Lou se sentó al lado de Sara y cada uno con la chica que mas le llamaba la atencion, en mi opinion estaban bastante obsesionados pero no podía juzgarles, al fin y al cabo a mi me pasaba exactamente lo mismo asique me senté al lado de Irene, ella compartió sus palomitas conmigo, de repente me giré y Louis le pasó la mano por encima del hombro a Sara y como a Niall le dió envidia hizo lo mismo con Nazaret, esta se puso roja, normal no se lo esperaba.
La pelicula era preciosa, pero Irene superaba cualquier cosa, era muy pronto para enamorarme, me tenía que tomar las cosas con calma, yo no era como Hazza o Zayn, ellos tenían mas libertad para expresar sus sentimientos, lo hacían con mas soltura eran al contrario que yo, a mi me costaba mucho.

Narra Sara
Enserio Louis?, este chico era una caja de sorpresas, cuando me pude dar cuenta, tenía la mano sobre mi hombro y Niall hacía lo mismo con Naza, mientras Liam compartía palomitas con Irene y los demas veían la pelicula, estaba muy agusto así pero me sonó el movil y no tenía mas remedio que cogerlo.
Era mi padre.
- Hola papa, ¿que pasa? -dije yo preocupada-
- Hola hija, nada que te llamaba para decirte que si puedes venir al retiro un momento, te tengo que presentar a una persona -si, me temía lo peor-
- Si ahora mismo voy, en media hora estoy allí -tenía que coger el metro para cruzar todo Madrid-
- Vale, te espero adios hija -colgó-
Fuí hacia la sala del cine, me despedí de Louis y de los chicos y me marché a la estacion de metro.

Narra Laura
Ya eran las seis y media, el tiempo había pasado volando, Harry y yo estubimos un buen rato charlando y reforzando nuestra relacion de amigos, porque despues de lo ocurrido no creo que le hubiera dirijido la palabra.
Me sonó el movil y no me quedó mas remedio que cogerlo.
Era mi madre.
- Dime mamá, ¿que ocurre? -dije yo-
- Nada hija, solo te llamaba para decirte que vinieras al retiro, es urgente -dijo mi madre, estaba preocupada, ¿y si le había pasado algo?-
- Claro mamá en media hora estoy allí -dije yo, tenía que coger el metro para cruzar a la otra punta de Madrid-
- Te espero adios -colgó-
- Harry lo siento, tengo que ir a coger el metro, mi madre me espera en el Retiro, mañana nos vemos vale? -le di un abrazo y me dirijí a la estacion de metro, que estaba allí mismo-
Llegué a la estación y me encontré a Sara sacando su pasaje de ida en el metro.
- Sara, que haces aqui, tu no deberias estar con los chicos?-dije yo-
- Si hija si, pero me llamó mi padre para que fuera al retiro, y tu que haces aqui?-dijo ella-
- Mi madre me llamó para vernos en el retiro, que raro.. -dije yo-
Subimos las dos al metro, por supuesto nos sentamos juntas y fuimos hablando todo el camino, por fin llegamos y fuimos al Retiro, allí estaban mi madre y el padre de Sara, ¿que querrían? Las dos nos esperabamos lo peor.
- Hola mamá, hola padre de Sara -dije dandole dos besos a su padre y un beso a mi madre, Sara y yo nos  llevabamos genial, nos ayudamos mutuamente con la separacion de nuestros padres, es como una conexión de hermanas.
- Hola chicas, bueno queremos deciros que..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heeeeeyouu! nada que os vuelvo a dejar con las ganas, lo siento pero tiene que ser así, :)

jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 8, ¡Fue una tontería!

Narra Harry.
Fuí poco a poco limpiandole la camiseta, me sentía agusto así pero no podía estar limpiandole todo el día, ya le había limpiado la barbilla, subí la cabeza y cuando me pude dar cuenta nuestros labios estaban a escasos centimetros, no sabía que hacer, ¿la besaba? la verdad es que me moría de ganas pero no quería estropear nuestra amistad.. ¡Pero que digo! Me gustaba mucho y no iba a tener otra oportunidad como esta, asique sin pensarmelo nos fundimos en un beso, pude notar la inexperiencia de sus labios, ella se quedó mirando y yo me salí a la calle, estaba avergonzado de averla besado, ¿Que pensaría ella? Estaba confuso, no debería haberlo hecho.

Narra Laura
- Uhh, Harry se ha enamorado -dijo Louis en tono de burla- 
- Tu callate guapo porque no eres el mas indicado para hablar, sabes que te mueres de ganas de besar a Sara- dije yo-
- Voy a ver a Harry, no aguanto vuestros comentarios, a veces sois odiosos -dije yo un poco enfadada, la verdad es que me molestaba sus estupidos comentarios, todos sabíamos que cada uno de los chicos se moría de ganas de besar a sus respectivas "chicas" si se podía llamar así-
Me asomé a la puerta del restaurante, en busca de Harry, no lo veía por ninguna parte, asique fuí en busca suya, despues de mucho tiempo, lo encontré, estaba sentado en un pequeño columpio del parque de al lado, me fui hacia él.
- Lo siento mucho Laura, no quería pero me dejé llevar -dijo él mientras lloraba-
- Hey, no llores cielo, no tienes porque sentirlo, ha sido una tontería, nada más -le dije mientras le secaba las lagrimas-
- No me atrevo a aparecer en el restaurante, me da demasiada verguenza -dijo él mientras me miraba-
- No tienes porque aparecer, es más, no tenemos porque aparecer -dije mientras le sonreía- vamos, que paguen ellos la comida -dije mientras lo enganchaba del brazo-
- Enserio, no me odiarás despues de esto? No te juzgo si me quieres odiar.-dijo el-
- Si esto te convence.. -le abracé- vamonos señor rizos -lo cogí del brazo y me lo llevé a mi lugar favorito de todo Madrid, era una pequeña casa del arbol a la que yo solía ir de pequeña a jugar- 

Narra Zayn
Me había quedado totalmente sorprendido por la reaccion de Harry pero era un chico valiente y se merecía a esa chica, estabamos todos sentados comiendo y hablando sobre nuestras cosas, Dylan se sentía extraño despues de que su prima lo dejara tirado pero le comprendía, asique estube hablando con él.. 
Ahora que me había fijado, Ariadna estaba preciosa, como siempre, y una pregunta que yo me había hecho desde que la conocí es que si yo le gustaba a ella, seguramente no porque a lomejor se creía que era el tipico popular del instituto pero no, mas bien era el apartado de todos..
Chicas siento que este capitulo sea tan corto pero no tengo inspiracion..






















































miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 7, comida en grupo.


Narra Yoli)
Cada uno iba a su rollo, casi todas las lerdas y yo ibamos por un lado, Naza y los chicos iban por otro y Noemi y Rubén aparte, se puede decir que iban en su mundo, no había nada ni nadie que les molestara.
- Eh tortolitos, la farola -dijo Laura gritando-
- ¿Como? ¿Que farola? -dijeron ellos, de repente se oyó un golpe y miré hacia atrás, eran los tortolitos, se habían dado contra la farola, y eso que les habían abisado-
- Que lerdos -dijo Laura mientras se reía- mira que os he avisado.
La risa de Laura era tan fuerte que se calló al suelo y empezó a retorcerse de risa, era muy graciosa y su risa se le contagiaba a cualquiera así que los chicos y yo nos empezamos a reir, los demás se aguantaban la risa para no quedar mal pero nosotros eramos especiales.
- Ya vale, no tiene gracia -dijo Noe- 
- ¿Que no tiene gracia? ¿Pero os habéis mirado? -Dije yo mientras me reía- 
Ellos pasaron de nosotros y siguieron caminando, y otra vez a lo mismo, cada uno con su rutina, llegamos al restaurante y Liam como un buen caballero que es nos abrió la puerta para que pasaramos pero cuando llegó el turno de los chicos se la cerró en toda la cara, yo evité reirme y Laura tambien porque ella era capaz de volver a tirarse al suelo en mitad del restaurante, Zayn miró a Liam con cara de "tranquilo, de esta no te escapas" y los demas simplemente se dedicaban a fulminar a Liam con la mirada.
Niall ofreció asiento a Naza, Rubén a Noe, Zayn a Ariadna, Louis a Sara, Liam a Irene, Diego a Yaiza, pero, a Laura y a mi quien?
Harry se quedó en la puerta no se a que y no teniamos a nadie para que nos ofreciera asiento asique nos sentamos nosotras solitas.

(Narra Laura)
¿Pero estos que se habían creido? Mira que no ofrecernos asiento a nosotras.. bah da igual..
Lo que me dedicaba a pensar era que cara iban a poner al ver la sorpresa que les tenía preparada..
Harry por fin entró y se sentó al lado mío y enfrente de Louis, todos estaban hablando entre sí y me ponía nerviosa, asique decidí irme hacia la puerta a esperar a mi primo Dylan.
Al fin apareció.
- Tu tonto, que te estabamos esperando -le digo a mi primo, ahora que lo pienso, no fue un buen recibimiento-
- Pero nena tu te has mirado?, anda ven y dale un abrazo a tu primo del alma -me dijo él, asique no tuve mas remedio que abrazarle-
- Vamos dentro que te tengo que presentar a 14 personas -dije mientras lo agarraba del brazo-
Me lo llevé al comedor y lo senté justo al lado de Dylan.
-Bueno guapos míos, este es mi primo Dylan, ha venido a pasar unos meses a Madrid, y por si no lo notais, el es de America asique tratadlo bien que si no vereis.. -dije yo mientras frotaba el pelo de Dylan- Y queridisimo primo, ellos son Harry, Zayn, Louis, Niall, Liam, Diego, Rubén y por ultimo mis lerdas que son, Irene, Sara, Naza, Noe, Ariadna y por ultimo pero no menos importante, Yoli -noté como su mirada se quedó fija en Yoli, que monos eran los dos, creo que arían buena pareja-
- Hola, encantados -dijeron todos al unisono-
Estubimos hablando un rato hasta que vino el camarero.
- Hola, en que puedo servirles? -dijo el camarero-
- Hola señor, pues yo quiero un nestea, el ricitos quiere otro, el guaperas tambien, el pelo tazón quiere otro, la morenaza de ojos marrones quiere una pepsi, la otra morenaza quiere una  coca cola y ya los demas que pidan lo que quieran -dije yo, él camarero y yo nos entendíamos perfectamente, o eso creo-
- Bueno señor, no le aga caso que esta loca, aber, queremos 4 nesteas, 1 pepsi, 4 coca colas, 1 cerveza, 5 botellas de agua y 2 fantas. -dijo Harry mientras me daba toques en el hombro, creo que le daba pena..-
- Vale Harry, no tienes derecho a roce, primero le preguntas y luego ya veremos -dijo Zayn mientras se reía-
Todos se echaron a reir y Harry me miraba.
- A que tengo derecho a roce, Laura? -dijo él-
- No señor rizos, no tienes derecho a roce -dije yo mientras me reía, entonces el puso cara de pena y quitó su mano de mi hombro, como me daba pena le di un beso en la mejilla y puso una cara muy feliz, me encantaba verlo así- bueno con eso tienes para todo el día vale?
El asintió y vino el camarero a traernos las bebidas, nos las repartimos y el camarero nos tomó nota de la comida.
- Yo quiero sopa de primero, cordero asado de segundo y de postre quiero tarta de chocolate -dijo Niall-
- Yo quiero lo mismo -dijo Naza-
- Si pues yo quiero una sopa y el rizos y el de la camiseta verde quiere otra sopa -dije yo, el ricitos se suponía que era Harry y el de la camiseta verde era mi primo-
- No nos preguntes ni nada eh prima -dijo Dylan-
- No me molesto, se que tomareis lo mismo que yo -dije sonriendo, todos pidieron lo mismo que yo menos Niall y Naza que eran unos comilones pero lo mejor esque no engordaban-
- Muy bien, enseguida lo traigo -dijo el camarero-
Estubimos hablando y haciendo tonterías cada uno a su rollo y de vez en cuando hablabamos en grupo, el camarero por fin llegó con la sopa, les sirvió a todos y cuando fué a servirme a mi me vertió un cazo lleno de fideos en mi camiseta, no se si lo hizo a drede pero a ese lo mataba.
- Lo siento mucho señorita, enseguida le traigo una servilleta para que se limpie -dijo el camarero-
- No hace falta ya la limpio yo -dijo Harry mientras sonreía-
- Venga si guapo, aver como limpias esto con una simple servilleta -dije yo bromeando-
- Puedo limpiarlo y lo sabes -dijo él-
Fué poco a poco limpiandome la camiseta y cuando llegó a la cara sus labios quedaron a escasos centimetros de los míos, entonces...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bahahahahahhahaa, nada amores, que os dejo con las ganas ;)
 














martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 6, el primer beso.

(Narra Noemi)
Mi vida había dado un vuelco muy grande, ahora estaba con Rubén y eso me gustaba, después de todo lo que lloré por el ha merecido la pena.
Me acosté, estaba deseando de que la noche acabara para volver a ver a Rubén y los chicos y por supuesto  a mis queridas Lerdas, finalmente me quedé dormida con la pagina de twitter abierta, estube twitteando un poco con Louis hasta que me quedé roque pero solía pasar, ¿no?
Llegó la mañana siguiente, miré el despertador y eran las 12 llegaba tarde, habíamos quedado a las 10, me duché rapidamente, me vestí y fui hacia el parque donde habíamos quedado, allí estaban todos jugando, si ya se que suena raro pero eran como niños pequeños y no los culpo porque yo soy igual y más cuando estás enamorado, te comportas como si no importara nada a tu alrededor, solo quieres ser feliz y nada más.
- Chicos siento llegar tarde, lo siento mucho -dije yo-
- No pasa nada lerda -dijo Naza- estabamos hablando de tu beso con Rubén y eso -se ríe-
- Ya si bueno, y tu con Niall ¿que? -sabía que me iba a mentir así que era tontería-
- Amiguitos, ¿que te esperabas Señora Martinez? -blablablabla..-
- Bueno dejemoslo, aqui hemos venido a divertirnos y nadie me va a quitar eso y Noe, te interesará saber que he dormido en casa de tu novio -dijo Laura mientras se reía- pero hemos dormido Yaiza, Harry and Me-se reía-
- Si, es verdad y mi hermanita también -dijo Ruben- pero dejemos el tema que si me pongo a hablar digo cosas que pasaron anoche que no debería de decir...
- ¿Como que, eh guaperas? -dijo Laura-
- Pues mona, como que Harry y tu dormisteis abrazados, eso es algo ¿no? -dijo Rubén-
- Si claro y después nos dimos un besito de buenas noches, por favor que asco -dijo Laura haciendo una mueca-
- Hombre pues no hubiera estado mal -dijo Harry- pero si que dormimos abrazados, lo noté.
- Me da igual, este chico no tiene que llevar la razón porque yo tengo cosas que contar también -dijo Laura-
- Bueno basta! si, Harry y tu dormisteis abrazados, sí, la hermana de Rubén estaba allí y sí, aqui hay amor por todos lados, es más huele a amor, pero no os dais cuenta, ya veréis.. -dijo Yaiza-
Ella llevaba razón, la verdad es que los unicos que nos abiamos confiado nuestro amor fuimos Rubén y yo, nadie tenía el valor, ya se que nos conocemos de 2 días pero Diego le podría haber confesado a Yaiza su amor por ella, ¿no?
En fin, pasaron las horas y ya eran las 14 habíamos avisado de que no ibamos a comer porque comeríamos en un restaurante, no se cual pero comeríamos, Sara, Laura, Irene y Yoli iban corriendo y haciendo las tontas, los chicos y las demás las miraban y se reían de ellas y yo iba hablando con Rubén, me dí la vuelta un segundo y cuando me giré estaban las 4 en el suelo, se habían caido y los chicos fueron a ayudarlas pero de la risa no podían.
- No os riais que no tiene gracia, no os habéis parado a pensar que nos hemos podido romper un hueso? -dijo Yoli-
- Si claro guapa, tu alucina -dijo Zayn- lo siento pero esque no me puedo aguantar, me habéis hecho mucha gracia.
- Ya ya.. a mi me hace gracia tu cara y no se porque -dijo Irene-
- Eso eso, a mi me hace gracia cada una de vuestras horrorosas caras, es más me parto el culo -dijo Laura-
- Ya vale chicas, -dijo Diego mientras ayudaba a levantarse a Yaiza-
- Si, como se nota que nosotras no te importamos eh, Diego.. -dijo Sara-
- ¿No te das cuenta de que nos ignora, Sara? No merece la pena esforzarse, a mi me ayudará mi gran amigo Harry, ¿a que si? -dijo Laura mirando a Harry-
- Si claro, te ayudaré pero con una condición, que me des un beso en la mejilla -dijo Harry-
- Pues va a ser que no mono -Laura intentó levantarse pero se volvía a caer- venga va, ayudame.
- Antes el beso, si no, no hay trato guapa -dijo Harry mientras ponía la mejilla-
- Vaaaaale, -dijo Laura mientras le daba el beso-
- Ohhh que bonito -dijimos todos-
Harry ayudó a Laura a levantarse y proseguimos con la marcha hacia el restaurante.

Capitulo 5, Te juro amor eterno.


(Narra Rubén)
Noe estaba cada día mas guapa, estaba completamente enamorado, en estos 5 años que nos conocemos no he tenido valor de decirselo, era mi momento, la acompañaría a la puerta de su casa y mucho antes me declararía, ella sentía lo mismo o eso me habían dicho asique no tenia nada que perder.
Harry acompañó a Laura a su casa, Niall a Nazaret, Zayn a Ariadna, Liam a Irene, Louis a Sara, a Yoli la vino a recoger su madre, Diego a Yaiza y finalmente yo, Ruben Martinez acompañé a Noemi a su casa, fuimos hablando por el camino, por fin llegamos a la puerta de su casa, ella fue a darme un abrazo como siempre haciamos y entonces yo la agarré del brazo.
- Espera -dije yo- quiero confesarte una cosa Noe, promete que no te reirás.
- Lo prometo, nunca me rio de las cosas que dices, me importas mucho, ¿sabes? -dijo ella-
- Pues que te quiero Noe, que no podría vivir sin ti, que tus ojos me enamoraron por completo, desde el primer dia que te ví, supe que eras la única y ahora que te tengo cerca, siento unas ganas tremendas de robarte un beso pero no puedo, tengo miedo a que tu no sientas lo mismo -dije yo, por fin me habia declarado, ahora solo esperaba una respuesta-
- Ruben, solo te tengo que decir una cosa -me besó, definitivamente era el día mas feliz de mi vida- que te amo.
Una sonrisa se dibujó en mi cara, y me respondió con una de sus fantasticas preguntas.
- ¿Me juras amor eterno? -dijo ella-
- Te juro eso y más mi vida -le besé y esperé a que entrara en su casa-
Ella se iba riendo mientras entraba, creo que le habia gustado.
Yo me fuí para mi casa muy contento, llegué y abrí la puerta, allí estaban mis padres y mi hermana pequeña, por desgracia me tenía que quedar a cuidar a mi hermana porque mis padres se iban a una cena importante, yo tenía pensado hablar con Noe toda la noche y twitear con Laura y los demás.. pero en fin, había que aguantarse.
- ¿Que quieres hacer enana? -le dije a mi hermana-
- Quiero escuchar a One direction -mi hermana tenía 7 años, y ya los conocía, no entiendo porque nosotros no sabíamos nada de eso-
- Esta bien enana, -le puse la canción de What Makes You Beautiful, iba a hacer la cena cuando sonó el timbre, fui a abrir la puerta y..-
- SORPRESA! -gritaron, Laura, Yaiza y Harry- nos hemos traido a Harry porque supongo que ya es uno más del grupo ¿no? bueno me lo tomo como un si. -dijo Yaiza- 
- Si por supuesto, Harry es uno más del grupo al igual que todos, ah por cierto os tengo que contar una cosa importantísima -dije yo-
- Si.. Noe y tu estais juntos, lo sé -dijo Laura mientras Yaiza y Harry se reian- me ha llamado después de que la besaras, además estos dos gandules y yo estabamos espiando porque sabíamos lo que iba a pasar-dijo laura-
- Cotillas.. Bueno ya que estais me vais a ayudar a cuidar a mi hermanita adorable, ademas Harry, mi hermana esta loquita por ti, anda alegrale el día -me río mientras las chicas se rien también-
- Harry ten cuidado, una vez casi me arranca la camiseta, ten cuidado por si le echa mano al pelo.. -dijo Laura-
- Si, lo tendré aunque me hubiera gustado estar aquí para verlo -se reía, Harry era un pervertido- 
- Harry por favor, sabes que nunca verás eso, te daría un ataque al corazón por lo grandes que son -dijo Laura mientras se reía- que no es broma, pero nunca las verás!-
- ¿Oh tu eres Harry Styles? -dijo mi hermana- te puedo abrazar, porfiiii -puso carita de buena-
- Claro pequeña -la abrazaba- y como me has caido bien te vas a llevar un premio -le dió un beso en la mejilla- me alegro de a verte conocido -le sonreía-
- Ruben, este es el mejor regalo de mi vida, muchas gracias -dijo mi hermana, la verdad es que todo el merito lo tenían Yaiza y Laura- 
- De nada pero tambien se las tienes que dar a Laura y Yaiza por traerlo -dije yo-
- Muchas gracias chicas, me habeis echo muy feliz -dijo mi hermana-
- De nada cielo -dijeron mientras sonreían-
Fue una maravillosa noche juntos, mis padres vinieron tarde así que mi hermana se quedó dormida en el sofá con un poster de 1D, Yaiza tirada en el suelo y Harry y Laura abrazados, supongo que en plan de amigos, Laura puede ser muy amigable cuando quiere.




lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 4. Sorpresa en el callejón.


Narra Louis.
Vi a Laura salir corriendo de allí, parecía asustada, normal con una masa de chicas arrasandola por el suelo cualquiera se asusta., creo que lo que mas le molestó es que Harry no le dijera nada de esto, creo que esta chica sentía algo por él pero no estoy seguro, se que Harry es muy enamoradizo, creo que harán buenas amistades, si se consiguen reconciliar, claro.
Dejé a las fans atrás y salí corriendo detrás de Laura, me daba pena se le veía una chica muy inocente.
Después de mucho correr, Laura se paró en un callejón oscuro, ya se que era de día pero ese callejón era la parte mas oscura de Madrid.
- Laura -grité- uf, menos mal -paré un poco a respirar- vale, ¿Laura que te pasa?
- ¿Tu que crees? -dijo llorando- me ha mentido, y por su culpa todas las fans o lo que fuera eso me han tirado al suelo, todo por la culpa de ese imbécil.. -llevaba razón, si yo hubiera sido Harry se lo habría confesado-
- Mira Laura, hay una cosa que tu no sabes de nosotros, pero es mejor que él te lo diga, yo no soy el más adecuado para contarte nuestro pequeño secreto, supongo que los demás ya lo sabrán..
- Louis, esto no es un juego, necesito saberlo, le dije a Harry que si esto me iba a traer problemas que me lo dijera para así estar preparada y no.. dejó que muchas chicas revolucionadas me tiraran al suelo y ni siquiera se  inmutó al verlo -no se lo podía decir, la explicación se la debía el señor ricitos-
- Lo siento Laura no te lo puedo decir, es Harry quien debe explicártelo -la cogí del brazo y la levanté, ya nos íbamos a ir cuando un chico cogió a Laura y le tapó la boca- Pero que haces imbécil?! suéltala ahora mismo, te lo advierto -grité-
- Y que me vas a hacer si me la llevo eh chulito? -dijo el extraño-
- Pues que te parto la cara, ¿entendido? -esa voz no era mía, me giré y allí estaba Harry-
- Claro y luego me atacarás con tus rizos ¿no? -¿pero este que se había creido?-
- No, después de partirte la cara te perseguiré hasta el resto de tus días, no te dejaré tranquilo, apareceré hasta en tus sueños, tómatelo como una advertencia ¿vale?
Después de esto el extraño soltó a Laura y ella fué corriendo hacia nosotros.
- He pasado mucho miedo, gracias chicos -nos abrazó-
- Todo por una amiga o futura novia -dijo Harry-
- Ni lo sueñes, amiga vale pero ¿novia? flipas demasiado -dijo Laura-
- Venga si todos sabemos que acabareis juntos -dije yo-
- Si, en tus sueños Louis -dijo ella-
- Bueno yo me voy que me estarán esperando, adios -dije yo-
Los dejé solos para que Harry le diera una explicacion y que Laura le perdonara, era lo menos que se merecía ¿no?

(Narra Laura)
Pasé muchisimo miedo, nunca me había ocurrido esto pero menos mal que estaban allí los chicos, y en especial Harry, pero tambien tengo mucho que agradecerle a Louis que entretuvo al extraño mientras Harry llegaba.
Estabamos los 2 solos en aquel callejón Harry me miraba.
- ¿Nos vamos a quedar aquí todo el día o nos vamos a un parque o algo? -dije yo-
- Si, si vamonos -parecía nervioso no se porque, me debía una explicación y tenía pensado pedirsela-
Llegamos al parque más cercano, me senté en un banco y Harry se sentó a mi lado, eso me recordaba al día que nos conocimos, que fue ayer pero bueno..
- Bueno, ¿me piensas dar una explicación? yo ya no estoy enfadada así que cuentame. -dije yo-
- Esto, si pues hay una cosa que no sabes de nosotros, -tragó saliva- somos famosos, se puede decir que somos muy famosos, somos One Direction, un grupo muy conocido en todo el mundo.
 Me quedé a cuadros, ¿quien iba a pensar que estos chicos eran famosos? bueno creo que era la unica que no sabía nada de ellos, por fin entendia aquellos privados sin sentido.
- Yo.. no pasa nada, te quiero tal y como eres, no me juntaré contigo porque seas famoso -le sonreí-
- ¿Me quieres? -dijo extrañado- bueno eso me gusta en una chica, espero que sea verdad, confío en ti -me sonreía-
- Te quiero en plan de amigos, no pienses mal, ¿tan desesperado estás como para pensar que yo te quiero? -le di en el hombro y salí corriendo hacia donde estaban los demás-
- Ahora te enteras enana -dijo gritando- no estoy desesperado, en el fondo se que me quieres -se reía, me consiguió alcanzar cuando ya estabamos con los demás-
- Claro claro, te quiero lejos de mi -le sonrío- que no tonto, anda ven -le abracé-
- Huy que dos tortolitos, se nota que os quereis mucho -dijo Rubén-
- Tu calla porque no eres el mas indicado para hablar de amor -le dije con un tono desafiante, sabía de lo que hablaba y tenía que ver con Noe-
Harry y yo nos sentamos, yo al lado de Louis y en frente de Irene y Harry al lado de Naza y al lado de Zayn.
Se hizo tarde y nos ibamos a ir a nuestras casas pero Harry me paró y me dió su numero de telefono.
- Llamame anda, que lo estás deseando -dijo mientras se reía-
- Perdona guapo pero el que se muere de ganas por tener mi numero eres tú-me rio y le doy un beso en la mejilla- hasta mañana memo -le sonrío-
Fue una tarde preciosa junto a los chicos, merecía la pena repetir.

domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 3, así empieza todo.

(Narra Zayn)
¿Que le decía? Me habia quedado en blanco.. no se lo podía decir aún hasta asegurarme, soy demasiado lanzado en estas ocasiones, pero ¿y si ella sentia lo mismo? no, no podia ser.. nos conocíamos de un dia, me habia enamorado demasiado pronto.
-Zayn, ¿estás ahí? -dijo ella-
- Si si.. pues nada decirte que buenas noches y que mañana nos veremos, ¿no? -a veces es mejor dejas esperar las cosas, tiempo al tiempo-
- Ah, buenas noches, oye y que me has caido genial, hasta mañana -dijo ariadna-
- Hasta mañana -colgé el telefono..-
Le habia caido genial.. algo es algo ¿no? era un punto a favor. Louis se me acercó, me apuntaba con una zanahoria y me dijo.. "señorito Malik, si no te acuestas ahora mismo me verás obligado a darte con esta zanahoria" este chico era caso aparte, me levanté del sofá y fui a la cama, después de mucho pensar, me quedé dormido, despues de todo fue un dia agotador.

(Narra Laura)
Me fui a dormir porque estaba muy cansada, no paraba de pensar en como sería mañana, creo que Harry y yo aríamos muchas amistades, abrí mi twitter, miré mi perfil y lo tenia petado de mensajes privados tendria como 90 mas o menos.. en todos ponían cosas como "eres una privilegiada por haber twiteado con Harry Styles" o "Harry y tu estais saliendo? contesta por favor, xx" pero que era esto?! ¿privilegiada porque? ¿Por hablar con un chico que no conocía de nada? o ¿por hablar con un chico que conocí esta mañana? La gente no tiene vida social.. se quiere enterar de todo, solamente viven del tuenti, facebook o twitter.. practicamente estuve toda la noche leyendo mensajes, respondiendo tweets, me siento como si fuera una famosa pero por desgracia no.. y una cosita, ¿os dije que mi sueño era cantar? bueno pues ya lo sabeis, sueño con ser cantante y subirme a los escenarios, que la gente me quiera, no por que cante bien si no por como soy, sería tan feliz.. pero se que eso no se cumplirá jamás en el sitio mas grande que he llegado a cantar ha sido en el salon de mi casa junto a Irene y supongo que eso no cuenta ¿no?
Despues de tanto agetreo me quedé dormida, despues de todo mañana tenia que madrugar.
Ya era por la mañana, sonó el despertador a las 9, si, ya se que habiamos quedado a las 11 pero me gustaba levantarme con dos horas de antelacion, para poder prepararme tranquila ya que tardaba mucho, entré a la ducha, al cabo de 20 minutos salí y si, me gusta ducharme tranquilamente, me sequé el pelo, me peiné y me puse esto:



ya eran las 10:30 asique fui a llamar a Irene, y de la casa de Irene nos llevaba su madre a llamar a los demás asique no tardamos mucho, ya eran las 11 y estabamos todos en Starbucks, no habia ni rastro de los chicos asique nos sentamos a esperar, yo me pedí un frapuccino y las chicas igual, Diego y Ruben se pidieron una limonada de fresa, estabamos los 8 hablando cuando unos rizos asomaron por la puerta, eran inconfundibles ya que nadie que fuera humano tenia esos rizos.
Se disculparon por llegar tarde, estubimos hablando bastante tiempo y la verdad es que congeniamos, yo llamé a Harry para hablar con él a solas.
-Harry ven porfi -dije yo-
- Vooy, que quieres? -dijo el-
- Aver te cuento, anoche estube mirando mi twitter y me petaron a mensajes, tenia como unos 90 o por ahí, todos decian que era una privilegiada por haber hablado contigo y que si eramos novios, ahora yo te ago una pregunta, ¿quien eres?
Me miró extrañado, no sabia que decir.
- Pues me parece raro, además no soy nadie especial la verdad es que no me conoce nadie en Londres y mucho menos en España.. -dijo él-
- Bueno pues si esto me va a traer problemas dimelo, para así estar preparada ¿vale?
Nos fuimos a donde estaban sentados todos, me quedé bastante sorprendida porque Liam, Niall, Zayn y Louis estaban rodeados de una masa de chicas descontroladas, cuando vieron a Harry se tiraron a mi y me tiraron al suelo, en ese momento decidí irme, me habia mentido.

Capitulo 2.


(Narra Ruben)
Pobre Laura, se habia tenido que ir y todo por la maldita fiebre.. bueno nosotros nos quedamos un ratito mas allí con esos chicos, me habian caido bien pero a Zayn se le veía muy ligón y tenia miedo de que me quitara a Noemi aunque ella no sabia que la queria.. era un secretito entre Laura y yo. 
Ah y se me ha olvidado presentarme, Soy Ruben Martinez el mejor amigo de Laura, soy muy gracioso, bueno al menos eso dice la gente, tengo 17 años, un año mas que las chicas, diego y yo somos los mas mayores del grupo pero nos llevamos genial.. De fisico soy alto, medio rubio y medio moreno, tengo el pelo bastante bonito, soy delgado y ¿que más? Pues, me encanta hacer de reir.
Bueno os sigo contando..
Estubimos un buen rato allí hablando con los chicos.. ya nos ibamos a ir cuando llegaron Naza, Ariadna, Diego, Sara, Noemi y Yoli.
-Heey chicos! -dije gritando-
- Holaa! que tal? -dijeron todos- 
- Bieen, mirad os presento a Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, los hemos conocido esta mañana, -dijo Irene-
Todos se presentaron y se dieron dos besos, todos menos diego y los chicos.
-Y Laura? -dijo Nazaret-
- Laura se ha tenido que ir, estaba con fiebre la pobre -dijo Harry-
-Ah que saben hablar español?! -dijo Sara-
-Jajaja, pues claro tonta! -dije yo-
-Chicos si quereis podemos quedar algun dia.. o mañana si quereis-dijo Yaiza- nosotros informaremos a Laura.
- Eso esta echo, toma mi numero Ariadna -dijo Zayn- si eso me llamas vale?
- Va-va-vale echo! -dijo Ariadna, se veia que estaba muy nerviosa, por una parte creo que le habia gustado asique ya podria estar tranquilo de que no me quiaría a Noemi.
Creo que estaba bastante obsesionado, nos despedimos y fuimos todos a contarle la noticia a Laura.

(Narra Harry)
Me daba pena Laura, con lo bien que nos lo estabamos pasando, creo que les habiamos caido bien, quedamos en vernos mañana a las once de la mañana en StarBucks, nos fuimos los cinco a nuestro apartamento, y volvimos a nuestra rutina de siempre, yo desnudo por la casa, Zayn haciendo pesas, Niall comiendo, Liam leyendo y Louis haciendo el tonto.. yo no paraba de pensar en Laura, estaba bastante preocupado.
Me quedé pensando un buen rato, pensaba en ella, pero no en el sentido de "uy que guapa es y quiero ser su novio" no.. me quedé pensando que podriamos ser buenos amigos, era el tipo de chica con la que me gustaría compartir buenos momentos.

(Narra Sara)
Me encantó ver a esos chicos tan simpaticos, todos me habian caido genial pero habia uno que me enamoraba si, era Louis Tomlinson, su sonrisa era perfecta pero no me podia enamorar, ya tenia el corazón destrozado por la culpa de mi anterior novio.. tenía mucho miedo a que me volvieran a romper el corazón pero algun dia me tendría que arriesgar, ¿no? Llegamos a la casa de Laura, llamamos al timbre y nos abrió su madre.
-Hola chicos, Laura está en su habitacion -dijo su madre-
-Hola Señora Fernandez, vale gracias -dije yo-
Subimos a la habitacion de Laura, ella estaba completamente dormida, pero la despertamos porque somos unas malas personas haha.
-Lauraaaa! -gritó ruben- 
- Jodeer, sois gilipollas?! -dijo Laura, se notaba que estaba mejor-
- No, somos Naza, Sara, Diego, Ruben, Irene, Yoli, Ariadna y Yaiza -dijo Irene-
- Ya lo se.. Oye tengo una noticia muy importante! -dijo Laura-
- Y a que esperas gandula?! -dijo Naza-
- Venga va.. que me han dado una beca para Oxford pero la he rechazado, para estar con vosotros -dijo Laura-
- Como como como como?! la has rechazado para estar con nosotros? Pero podrías aver ido.. te echariamos de menos pero en fin.. -dijo Diego-
- Joder encima.. -dijo Laura-
- Bueno vamos a ver.. Laura te tenemos que contar una cosa, mañana hemos quedado con los chicos en Starbucks, ¿vendras? -dije yo-
Ella aceptó, nosotros nos fuimos y como ya eran las 11 cada uno nos fuimos a nuestra casa a dormir.
(Narra Zayn)
Pensé en llamar a Ariadna, yo no soy muy enamoradizo pero esa chica tenia algo especial.. no se, algo que otras chicas no tenia, creo que las chicas y los chicos no sabian quienes eramos, mejor así.. paso de estar con fans locas que me acosan a todas horas pero adoro a mis fans.. bueno un lio enorme.
Harry se me acercó, me puso la mano en el hombro y me dijo: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy señor consejos" ¿que quería decir? a este chico se le iba la olla un poco pero creo que lo de señor consejos iba para mí.. siempre suelo aconsejar a los chicos pero luego yo soy el primero que me acobardo y no me aconsejo a mi mismo..
Le estube dando vueltas a la cabeza y decidí llamar a Ariadna.
-Hola Zayn! -dijo ella-
-Hola.. esto, queria decirte que.. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueeno eso que os dejo con la intriga ajjajajajaja.



Loves os dejo un video para que no os aburrais jajajaja.


sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 1.

(Narra Laura)

Era un dia normal.. así es como empiezan todas las historias pero esta no, no era un dia normal, estaba en mi casa, ese dia no fui al instituto y os preguntareis ¿porque?, pues es sencillo, estaba constipada y con fiebre, yo estaba con el movil visitando el twitter y escuchando musica, ya que no tenia nada que hacer, un tal Harry Styles me twiteó esto "Me encanta tu estado, ya sabes eso de 'no te rindas, persigue tus sueños' sigue así de creativa, un besito cielo" bueno, yo le dije "gracias, pero me sale del corazón hahaha, 1 beso" estaba intrigada, ¿quien sería? Estube toda la mañana así. Ya era por la tarde, serían como las 17:30 o así entonces sonó el timbre de mi casa, mi madre fue a abrir y en mi habitacion aparecieron Irene, Rubén y Yaiza.
Yaiza: hola cielo, ¿que tal estas? -¿porque no habian venido los demas?-
Laura: estoy mejor, gracias -le sonreí- oye Yaiza, ¿porque no han venido los demas?
Rubén: -se adelantó- Naza no ha podido venir porque estaba liada con los examenes, Diego en clases, Ariadna no la dejaban venir, Yoli en su casita estudiando, Noemi tan guapa como siempre.. digo, estudiando! y Sara tenía que ayudar a su madre asique hemos venido nosotros 3 a verte porque te queremos mucho  -se rie-
Laura: Claro claro, ¿Rubén sabes que te quiero? -me rio, claramente lo decía de broma, el era mi mejor amigo-
Ruben: -se rie- y yo a ti Lauris.
Irene y Yaiza: oye, ¿a nosotras no nos quereis? -estas son tontas-
Laura: por supuesto!
Me dijeron que si queria salir a dar una vuelta, y como la fiebre ya se me habia quitado decidí salir..
Fuimos al parque mas cercano de mi casa, allí estaban 5 chicos eran muy raros no los habia visto nunca por allí, parecían como Britanicos o algo, yo pasé de largo y me senté en un banco enfrente de ellos, saqué mi bolsa de pipas y las compartí con Irene, Yaiza y Rubén, estabamos hablando de nuestras cosas y riendonos cuando un chico moreno de ojos verdes y el pelo bastante rizado, se acercó a nosotros, se veia que era bastante social.
xX: Hola, sois de España ¿no? .-.-" estas seguro?-
Irene: Si, ¿no ves lo guapas que somos? España tiene a las chicas mas guapas del mundo, en otra cosa no pero en eso.. supera a cualquier pais -se rie-
Laura: ya vale doña ego, -me rio- Si somos españolas, y tu?
xX: No.. yo y esos 4 chicos de ahí somos britanicos, bueno todos menos el rubito que es irlandés, es nuestro duendecito irlandés -se rie- bueno se me ha olvidado presentarme, soy Harry, Harry Styles -los 4 chicos se acercaron a nosotros- Estos son Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y el buenorro de Zayn Malik -todos nos reimos-
Laura: Harry tu eres el del twitter ¿no? -creo que no sabia de lo que hablaba-
Harry: Twitter?, me acuerdo de que twitteé algo a una tal You're my dream -este era tonto-
Laura: era yo -me rio-
Irene: era ella, siempre twitea con todos los famosos, es una afortunada, no como yo que estoy en la ruina de popularidad
Laura: claro claro.. -me rio-
Niall: Podriamos quedar algun dia todos, y si teneis mas amigos pues tambien.
Yaiza: Si por supuesto, tenemos mas amigos, que os creeis que somos unos marginados? -nos reimos-
Y eso que se nos a olvidado presentarnos, yo soy Yaiza, la morenaza de ojos azules es Laura, la otra morenaza de ojos marrones es Irene y el rubio de bote es Rubén -hahaha, rubio de bote?-
Rubén: Si Yaiza lo que tu digas -.-" bueno que tenemos mas amigos y amigas, se llaman Ariadna, Nazaret, Diego, Sara, Yoli y Noemi.. ya los conocereis mas adelante.. os aseguro que Noemi es preciosa, no me la toqueis eh!
Liam: vale vale, tranquilo -se  rie-

Estubimos hablando un buen rato y yo me puse a bomitar y fatal :$ me volví a casa a descansar, mañana sería un nuevo dia.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoola! soy Laura, la escritora de esta novela, siento que sea tan cortito pero estoy out inspiracion eespero que os haya gustado :)













Hola, me llamo Laura, tengo 16 años, soy morena, tengo los ojos azules, soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda.. se puede decir que soy normal, ¿mi personalidad? pues soy simpatica (o eso dice la gente) amiga de mis amigos, me gusta gastar bromas y para nada ser superficial, me gusta ser yo misma ^^ Todas mis amigas tienen 16 años, por eso nos llevamos tan bien.


Sara:
Tiene 16 años,es morena,ojos marrones mide 1,57 y no es delgada,pero
tampoco gorda  se puede decir que es como yo, es simpatica,alegre,sociable,amable,cabezota,
es muy cariñosa y buena persona.


Nazaret:
Es bajita(1.60) de pelo negro y con unos bonitos ojos verdes, tambien es
normalita ni gorda ni delgada entre medias , es una chica divertida,agradable,
sincera es  muy divertida y graciosa.



Yaiza:
Es bajita con el pelo corto, moreno y ojos negros, es bastante guapa, el sueño
de cualquier chico, y de personalidad pues le encanta la gente feliz y que
sabe lo que hacer en cada momento , odia a la gente falsa.

Irene:
Es alta morena de piel y de pelo ojo negros ni delgada ni gorda normal
mas para delgada pero bien y es una chica muy divertida alegre cariñosa está
muy loca y no se calla ni una.

Noemi.
Es morena, pelo ondulado, altura media, no es ni muy gorda ni muy flaca.. normal.. Tiene los ojos marrones
Es muy simpatica y cariñosa.






Yoli:
tiene el pelo rubio, los ojos azules y algunas que
otras pecas, porque es bastante blanquita
es delgada, alta (1'67) y es un persona super maja, cariñosa y simpatica.




Ariadna.
Es morena, alta y los ojos marrones, tiene un piercing en el labio inferior, es guapisima.
Su personalidad es alegre, es muy simpatica y cariñosa

Estas son mis amigas, se puede decir que son las mejores :D