Narra Liam
Ese era mi pequeño Hazza, por fin se había decidido a acerlo, estaba muy orgulloso de él.
Laura y Hazza no estaban, supongo que se habían ido por ahí a vivir la vida, no se.. asique nosotros terminamos de comer y fuimos al cine, yo como era tonto no se me ocurrió otra cosa que invitarles a palomitas, asique Niall como es tan listo se pidió un cubo de palomitas, dos bolsas de chuches y una coca cola, los demás se pidieron simplemente una bolsa de palomitas y agua, terminamos de comprar y sacamos las entradas, las chicas eligieron The Last Song pero los chicos querían ver La mujer de negro asique como a mi no me gustaban las peliculas de miedo y quería estar con Irene pasamos a ver The Last Song y los chicos se tuvieron que fastidiar, entramos a la sala de cine, estabamos en la fila 10, Lou se sentó al lado de Sara y cada uno con la chica que mas le llamaba la atencion, en mi opinion estaban bastante obsesionados pero no podía juzgarles, al fin y al cabo a mi me pasaba exactamente lo mismo asique me senté al lado de Irene, ella compartió sus palomitas conmigo, de repente me giré y Louis le pasó la mano por encima del hombro a Sara y como a Niall le dió envidia hizo lo mismo con Nazaret, esta se puso roja, normal no se lo esperaba.
La pelicula era preciosa, pero Irene superaba cualquier cosa, era muy pronto para enamorarme, me tenía que tomar las cosas con calma, yo no era como Hazza o Zayn, ellos tenían mas libertad para expresar sus sentimientos, lo hacían con mas soltura eran al contrario que yo, a mi me costaba mucho.
Narra Sara
Enserio Louis?, este chico era una caja de sorpresas, cuando me pude dar cuenta, tenía la mano sobre mi hombro y Niall hacía lo mismo con Naza, mientras Liam compartía palomitas con Irene y los demas veían la pelicula, estaba muy agusto así pero me sonó el movil y no tenía mas remedio que cogerlo.
Era mi padre.
- Hola papa, ¿que pasa? -dije yo preocupada-
- Hola hija, nada que te llamaba para decirte que si puedes venir al retiro un momento, te tengo que presentar a una persona -si, me temía lo peor-
- Si ahora mismo voy, en media hora estoy allí -tenía que coger el metro para cruzar todo Madrid-
- Vale, te espero adios hija -colgó-
Fuí hacia la sala del cine, me despedí de Louis y de los chicos y me marché a la estacion de metro.
Narra Laura
Ya eran las seis y media, el tiempo había pasado volando, Harry y yo estubimos un buen rato charlando y reforzando nuestra relacion de amigos, porque despues de lo ocurrido no creo que le hubiera dirijido la palabra.
Me sonó el movil y no me quedó mas remedio que cogerlo.
Era mi madre.
- Dime mamá, ¿que ocurre? -dije yo-
- Nada hija, solo te llamaba para decirte que vinieras al retiro, es urgente -dijo mi madre, estaba preocupada, ¿y si le había pasado algo?-
- Claro mamá en media hora estoy allí -dije yo, tenía que coger el metro para cruzar a la otra punta de Madrid-
- Te espero adios -colgó-
- Harry lo siento, tengo que ir a coger el metro, mi madre me espera en el Retiro, mañana nos vemos vale? -le di un abrazo y me dirijí a la estacion de metro, que estaba allí mismo-
Llegué a la estación y me encontré a Sara sacando su pasaje de ida en el metro.
- Sara, que haces aqui, tu no deberias estar con los chicos?-dije yo-
- Si hija si, pero me llamó mi padre para que fuera al retiro, y tu que haces aqui?-dijo ella-
- Mi madre me llamó para vernos en el retiro, que raro.. -dije yo-
Subimos las dos al metro, por supuesto nos sentamos juntas y fuimos hablando todo el camino, por fin llegamos y fuimos al Retiro, allí estaban mi madre y el padre de Sara, ¿que querrían? Las dos nos esperabamos lo peor.
- Hola mamá, hola padre de Sara -dije dandole dos besos a su padre y un beso a mi madre, Sara y yo nos llevabamos genial, nos ayudamos mutuamente con la separacion de nuestros padres, es como una conexión de hermanas.
- Hola chicas, bueno queremos deciros que..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heeeeeyouu! nada que os vuelvo a dejar con las ganas, lo siento pero tiene que ser así, :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario