Fui con los demas a la tienda, allí estaban Yoli y Laura, estaban locas mirando cosas, Laura tenía como 9 vestidos en una mano y 9 pares de zapatos en otra, no se como era capaz de cogerlos todos, ella pasó al probador, se probó todos los vestidos y zapatos, todos le quedaban bien pero ella nos llevaba la contraria, de repente le sonó el movil a Laura, lo pude oir todo desde el probador, ella abrió la cortina y salió, pude ver como una lagrima caía por su cara, ella intentaba disimular pero no podía, se quitó el vestido y los zapatos y salió corriendo, ya que tenia la ropa de hoy puesta debajo del vestido, Irene y Sara salieron corriendo detrás de ella mientras las demas no se daban cuenta de lo que pasaba porque estaban embobadas con la ropa, es normal..
Yo no sabia que hacer asique me fui detras de Irene y Sara, Laura era mi amiga y la tenía que apoyar en todo lo que le pasara, igual que ella me apoyaría a mi, no la encontrabamos por ninguna parte, asique llamé a Harry, solo el podría saber donde iría Laura en momentos como este.
- Harry, es urgente, donde iría Laura si estubiera triste? -dije yo alarmado-
- Es facil, a la casa del árbol en la que jugaba de pequeña, está en el campo que está al lado de la estación de metro, al lado de una casa -dijo Harry- ¿porque lo preguntas?
- Bueno gracias, luego te explico, adios carrot -dije yo colgando el telefono-
Cogí a las chicas de la mano y me las llevé corriendo a la casa de la que me abló Harry, llegamos a aquel lugar, era precioso, allí estaba Laura, sentada en el pie del árbol llorando, nos acercamos a ella sin que se diera cuenta y nos sentamos a su lado, cuando sacó la cabeza de entre las piernas, nos vió y se asusto un poco, es normal pero luego se volvió a undir y siguió llorando.
Irene intentó ayudarla pero no la escuchaba, yo hice el intento pero no quiso saber nada, al final Sara también lo intento pero nada, yo creo que necesitaba ayuda de su primo, de alguien mas especial o a todo el grupo entero, yo decidí llamar a Niall para que los trajera a todos y que Harry les guiara.
Ellos aceptaron, pasó media hora y ellos ya habían llegado, Liam se le acercó y le dijo "aber señorita, que te pasa?" Laura ni contestó, se dedicó a levantarse, cogió a Dylan y a Sara de la mano y se los llevó a la parte de arriba de la casa.
Narra Laura.
- Mirad, os tengo que decir una cosa importante, Dylan a ti a lo mejor te da igual pero para Sara es importante, verás Sara, me ha llamado tu padre diciendome que mi madre se ha desmayado en medio del retiro y se dió un golpe en la cabeza, ahora mismo está inconsciente, no creo que aya boda.. -dije yo-
- Como?, tu madre en el hospital? vamonos ahora mismo hermana, es tu madre y tenemos que ir sea como sea, aunque este a la otra punta de Madrid, yo voy contigo -dijo Sara-
- Yo tambien voy, es mi tía -dijo Dylan-
- Vale.. -dije yo-
Fuimos los tres hacia el cesped, yo seguía llorando pero mas tranquila, al fin alguien que podía estar conmigo para lo bueno y para lo malo, les dije a todos lo que había pasado y dijeron que venian todos con nosotros, y asi fue, fuimos los 16 al hospital, si ya se que era raro que 16 chicos de 16 y 17 años fueran al hospital pero era una urgencia, mi madre y mi padrastro estaban allí, pregunté por la habitacion de María Fernandez, era la 209 asique subimos, llamé a la puerta y allí estaba mi madre, me recibió con un gran abrazo y yo me pegué a ella.
- Hija, ¿quienes son todos estos? -dijo mi madre-
- Pues mama, son mis amigos, Louis, Niall, Liam, Diego, Ruben, Yaiza, Irene, Sara, Yoli, Naza, Zayn, Dylan y Harry -dije yo-
- No si a los demas los conozco pero a Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry no.. anda pero si está aqui mi sobrino Dylan anda dame un abrazo -dijo mi madre, en ocasiones no veía las cosas-
- Te puedo llamar María? -dijo Harry- bueno pues María, encantado de conocerte, soy tu futuro suegro -dijo Harry en plan broma-
- Harry, callate, no digas tonterías y no me obligues a darte una colleja cuando salgamos de aquí -dije yo-
- Laura dejalo, me ha caído bien, es buen chico para tí -dijo mi madre, pff.. la odiaba-
- Mama, este señor rizos no estará conmigo nunca! -dije yo-
Estubimos hablando bastante tiempo hasta que entró la enfermera y dijo que todo estaba bien y que le daba el alta.
- Entonces abrá boda ¿no?-dije yo-
- Si, abrá boda.. -dijo mi madre-
Yo corrí y levanté a mi madre de la cama, le ayudé a vestirse y yo cogí a Sara y me la llevé a la tienda donde habíamos dejado nuestros vestidos, los compramos y fuimos a mi casa a prepararnos.
Narra Niall
Las chicas estaban como locas por la boda, no se quedaron para escuchar lo que nos quería decir su madre pero nos lo dijo igual, nos dijo que estabamos invitados a la boda, todos, asique yo cogí a los chicos y me los llevé a mi casa para arreglarnos ya que la boda era dentro de una hora y todos tendriamos que estar preparados, cada uno se fue a su respectiva casa pero quedamos todos en la iglesia.
Llegamos a casa y nos duchamos, primero yo luego Harry y ya los demas, yo me puse un traje negro con corbata morada y una camisa blanca, adoraba el morado, Zayn se puso un traje gris de chaleco, Liam, Harry y Louis se pusieron lo mismo que yo pero Harry se puso pajarita en vez de corbata, ya estabamos listos y quedaban veinte minutos para la boda y ya estabamos en la iglesia, las que faltaban eran las chicas.
Narra Irene.
Yo ya estaba lista, pasé a casa de Laura a recoger a Sara y a ella, supongo que las demas tambien estarían,
Sara y Laura irian iguales porque eran las damas de honor, Naza, Yaiza, Ariadna y yo nos habíamos comprado el mismo vestido, Irene, Yoli y Noe se abían puesto de acuerdo para comprarse el mismo.
El mio, el de Naza, Yaiza y Ariadna era así-
El de Laura y Sara era así:
Y el de Yoli, Irene y Noe era así:
Ya estabamos todas listas, asique fuimos a la iglesia, allí estaban los chicos, Noe pasó de nosotras directamente y se fué a abrazar a Ruben, ni que llevaran tanto tiempo sin verse..
Pero en fin, Liam se acercó a mi, nos dimos dos besos, y estubimos hablando un buen rato, Harry estaba con Laura y Sara, Niall con Naza, Noe con Ruben, Yoli con Dylan, parecía que habían congeniado, ¡al fin! Ariadna estaba con Zayn, y Louis, Liam y yo estabamos juntos hablando.
Narra Harry.
Por dios, no podía resistirme, estaba preciosa, no sentía nada mas que ganas de besarla, decirle cuanto la quería pero no, no podía estropear este día tan precioso con mis caprichos, ya llegó la hora, cogí a Laura y a Sara de la mano y pasamos a la iglesia, la boda comenzó, cuando llegó el momento del "si quiero" una persona entró gritando por la puerta y...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, siento que este capitulo aya sido tan triste pero es como me sentía, si no os gusta da igual, se aceptar criticas, tanto buenas como malas, bueno aqui os dejo una cancion para que la acompañeis con la novela♥
Proximo! :)
ResponderEliminar